Reforma de cubierta

Reparación de frente de forjado de hormigón armado picado del hormigón deteriorado con martillo eléctrico, eliminando el hormigón en mal estado hasta llegar a las armaduras.

Saneado de las armaduras que han quedado al descubierto con proyección en seco de chorro eliminando la suciedad superficial, la herrumbre y toda sustancia que pueda disminuir la adherencia entre las armaduras y pasivación de armaduras

Aplicación manual de mortero monocomponente a base de cemento, inhibidores de corrosión y polímeros en polvo, para la protección y pasivación de armaduras de acero, y como puente de unión entre mortero de reparación y hormigón existente.

Limpieza de fachada de mortero eliminación de aquellos elementos que pudieran desprenderse, manualmente y mecánicamente incluido el revestimiento.

Retirada de capa de impermeabilización en cubierta plana, con medios manuales, junto a la reparación incluyendo la impermeabilización de ella.

Con el acabado en el techo del interior del torreón.

Trabajos Verticales se ha eliminado con pistola de arena y agua los paramentos sueltos para llegar a su porosidad, se pico en las vigas afectadas asta llegar a la armadura se trato y pasivo tras el mortero reparador acabando con el revestimiento de los dos patios.

Reparaciones de Zonas deterioradas alineándolas con mortero, reforzando los elementos colgantes junto a la reparación de juntas de dilatación, lijado de todo el parámetro de cubiertas y tratado incluida el recrecimiento de torretas de ventilación.

Suministro y colocación de cubremuro en toda la cubierta.